jueves

:D

Hoy es un día especial, hoy es 11/11/2004 :D... :P y ayer me dieron mi planta ya oficialmente en el trabajo además de un premio por ser de los mejores agentes :D... como debe de ser, si vas a hacer algo hazlo bien, no pierdas ni hagas perder el tiempo a los demás... :P. En otro tópico, el otro día estaba leyendo que el perfil psicológico de las personas narcisistas tienen como principal característica que mientras crecían estuvieron solos, al decir solos me refiero a que no tuvieron mucho apoyo de alguien que querían tenerlo, conozco a varias personas narcisistas e incluso yo soy una de ellas y estoy de acuerdo, nunca lo había pensado así, también leí que se vuelven narcisistas por que se tuvieron que cuidar solos y al crecer esto les da orgullo y se quieren... más diría yo, no es quererse por que todos podemos querernos sin ser narcisistas pero es por que les da orgullo haber salido avantes de esa situación... en fin, este post fue como... cultura general :P... :D... dtmlq :D... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-