viernes

mis ranitas...

Esta es la primera ranita... esta es la que tenía mas de dos años conmigo, chequen la fecha que tiene, es cuando tenía webcam :P... hace muchísimo tiempo que no llegaba a casa sin mis ranitas :(... siempre que iba a dormir, justo antes de dormir las sacaba de mi bolsa izquierda y los acomodaba donde siempre se dormian :)... siempre que necesitaba algo metía la mano a la bolsa y las sacaba... las miraba y va!... me acompañaban incluso estando aquí en casa, me despertaba e iba a saludarlas y a cargarlas a mi bolsa y así comenzaba el día, tenía una de las ranitas desde hace mas de dos años y la otra hace poco mas de un año... ademas a esas ranitas las acompañaba una x... era una x de plástico, de esas que se ponen para separar los azulejos cuando se están poniendo pero según quien me la regaló era una x :)... en todo el tiempo que las tuve solo dos veces se me olvidaron y me sentía de la mierda, una vez fué hace como 8 meses por que salí a madres a un examen y la otra fue hace como dos meses que salí a madres al trabajo... incluso ellas (ranitas y la x) fueron las que me hicieron mantener mi cordura mas de una vez, verlas y platicarles... me detuvieron de contaminar mi ser... de todo por que con ellas los sentía cerca de mí siempre que los necesitaba... si algo faltaba nomas las sacaba y les daba un beso... ahora se fueron :) no iba a ser yo quien separara a una ranita de la otra, siempre fueron más que un amuleto, existe una leyenda china sobre una rana que: " siempre estaba al lado de una rosa, se le querían acercar mariposas y abejas que la rosa quería que se acercaran pero estas al ver a la rano no se acercaban... la rosa solo miró eso... un día le dijo la rosa a la rana: que te pasa?, por que siempre estas ahí... por que no te vas, haces que todas las hermosas mariposas y bellas abejas se alejen de mi, vete!... la rana volteo hacía la rosa y le dijo: estas segura que quieres que me vaya?... la rosa le dijo: si, y no vuelvas!... la rana volteó y se fue saltando, pasó el tiempo y un día la rana volvió por que quería volver a verla... la buscó y no la encontró... de pronto escuchó: rana... rana!... la rana volteó y era la flor, esta vez estaba muy demacrada, ya no era la flor que la rana había acompañado siempre... la rana le dijo: flor?, eres tú?... la flor le dijo: si rana, soy yo, como has estado?... rana: bien, pero... que te pasó a tí?... flor: no sabes rana, cuando te fuiste, pocas, muy pocas mariposas se acercaron y mucho menos abejas lo hicieron pero lo que si se acercó mucho fueron moscas, mosquitos y demas insectos y me fueron robando todo lo que tenía y me... rana: lo sé... disculpa... yo era quien te las espantaba..." desde que leí esa historia que fue una semana mas o menos antes de comprar mi ranita, simpre quise... no sé... después me regalaron la otra ranita :) y después la x :)... y el propósito de esto es que hoy es la primera vez desde que las tenía no van a dormir donde yo las ponga, no voy a poder despedirme... no voy a poder pensar que les deseo las buenas noches a ellos ahora por que mis ranitas los simbolizaban... parecería estúpido pero es la primera vez que me siento totalmente solo en una parte, me siento incompleto como hace un tiempo vengo sintiéndome pero esta vez es mas por que antes al menos tenía las ranitas y la x, ahora no las tengo... pero se que estarán bien... al menos me gusta pensarlo :')... ahora estan con ellos :D... como me gustaría estar a mi...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-