lunes

...

el sábado fui a trabajar a los videos (segundo trabajo) y de ahi fui a una fiesta del cumpleaños de una chava que ni conozco y aunque me la presentaron no la recuerdo, nunca había tenido que pagar por entrar a una fiesta de cumpleaños... no manches... bueno, fueron 10 pesos pero no hay pex :P, llegué y ahi andaba Lalo, él es el jefe y señor encargado de la cuenta donde trabajo y es al puro pex, vino del DF a dar una vuelta, y ayer domingo volvió... total que todo estuvo suave, me topé con Joey mi team leader, Sahir que es miembro del expertice team y tambien andaba evil willy, otro agente... estovo masomenos la fiesta, teniendo en cuenta que salí por salir haber que había nomas :P... lo fregón es que conocí mas a gente del trabajo, Lalo es al puro pex, el Sahir, Willy y Joey no se quedan atras y pues el babe que siempre anda ahi :P, ademas conocí a un compa de Joey que tambien es chida el we... por cierto lo del espantapajaros no es raro o que andara ebrio, yo soy ridículo asi al natural :D... por cierto para ver las fotos nomas tienen que entrar al blog de Sahir que el las tiene ahi, nomas son dos pero pues si quieren :P... lq :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-