miércoles

tengo sueño :(

... ya hasta se me había olvidado que estaba esto abierto... ok ayer nos hablaron a 6 personas y a mi para ir a la oficina de la manager, estabamos ahí y nos explicó todo el pex, van a entrar nuevos agentes y querían que nos encargaramos de darles entrenamiento, nadie de nosotros tuvo ningun problema con eso (estariamos weyes si nos negaramos de todos modos), total que todos aceptamos y ya nos dicen: el entrenamiento va a ser uno a uno y en los cubículos asi que: No pueden pasarsela todo el dia chateando (memo un team leader voltea y se me queda mirando)... no pueden oir su música a todo volumen (memo permanece mirándome y sonrie)... tienen que poner el ejemplo (memo permanece mirándome y se rie el wey)... ellos van a estar con ustedes todo el día, van a tener el mismo horario que ustedes y tienen que estar listos para el 3 de enero mínimo para resetear passwords... asi que ya no voy a poder pasarmela en el messenger, escuchando música y tengo que hablar en inglés incluso con mis vecinos de cubículo :(... como si lo fuera a hacer :D jaja... chingao tengo sueño, anoche nos quedamos esperando al pinche mamado a que llegara a su casa por que el wey andaba bien incróspito y manejando el wey, le pregunté: ¿Cómo andas mamado? y me dice: no, ando bien we, no hay pedo y yo: Nel no mames wey, ¿Quién viene manejando?, mamado:vengo con el maiamito we, yo: a ok wey... salimos del atorón y me dice el babe: no mames wey el mamado va a manejar y anda bien mal el pendejo, y yo: a chinga a mi me dijo que se iba con el maiamito, babe: nel ni madres va manejando el wey vamos a buscarlo, salimos y no lo encontramos, camino a la casa dice el babe: ¿Traes ficha wey?, yo: simon, el babe: vamos a la casa del mamado y le hablas para ver si ya llegó, yo: ok... llegamos a la casa del mamado, eran como las 10:30 y hablamos... no, eran como la s11 ya, llegamos y el babe: hablale, yo: a chinga hablale tu, babe: no, no mames tu eres el único que anda respetable, yo: ... chingao... bueno, buenas noches, se encuentra... eres el mamadillo? (hermano del mamado)... a wey, ya llegó el mamado? por que salió del atorón bien mal y lo veniamos siguiendo pero quien sabe a donde ganó... si wey aqui estamos afuera... orale... después salió el mamadillo y me dice: traes ficha? y yo: si, mamadillo: presta para hablarle al maiamito, le presto el cel y le habla y el pinche mamado esta comiendo pinches burguers y uno aca todo preocupado, ya como a las 11:20 se le ocurrió llegar al wey asi que mi plan de dormir 5 horas se redujo a 4 :/... jaja solo a mi se me ocurre salir entre semana cuando al día siguiente entro a las 5 :/... voy a ver si me puedo quedar dormido aqui mismo al cabo no hay mucho trabajo hoy y faltan unas dos horas para que lleguen los supervisores/team leaders :D... lqL :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-