lunes

fans... :P

Este es un email que me mando cecy opinando acerca de este blog. Yo ya había comenzado a preocuparme por que leí derepente que ya no iba a postear y luego que si y luego que quiensabe que y pues esta fue su carta :P
De cualquier forma voy a seguir posteando... me vale madre el tipo. En cuanto a tu blog, lo leo casi todos los días, me gusta ver qué haces... aunque a veces me desconcierta leerte tan enamorado y decepcionado... como que no había concebido la idea de que los hombres también tienen corazón... y lo digo porque me he topado puro idiota... en fin! Me puse a checar tus links y me dio mucha risa uno de un amigo tuyo que traia una espinilla con pus en su pene... jeje, qué chido que lo escriba! Bueno Milo... estamos en contacto y cuando puedas incluyeme en tus links, estaría padre tener un par de lectores más.... y... ah, no sufras por las viejas... habemos demasiadas
Gracias cecy por cierto, le pedí chance de poner este email, le corté una parte que creo que no tiene nada que ver por que lo del tipo y la información que va antes está de más. Una discrepancia de opiniones que tengo con Cecy y que en el siguiente email le contesté:
... y no estoy sufriendo por ninguna vieja sino por una MUJER :) Milo
También lo que va antes de esa contestación (jajaja contestación... es respuesta :S) está de más por que nada tiene que ver con este post, es nomas para dejar en claro que no estoy decepcionado, nomas enamorado y también cabe mencionar que no es lo mismo una mujer que una MUJER :D... y bueno... quiensabe, creo que es falta de imaginación y de deseo de todo :/... ahora estoy en el tiempo en el que se vive por vivir y se vive sin razón y solo se llena el espacio con más cosas por hacer como ser el mejor, conquistar el mundo, dominar la tierra, todas esas nimiedades... :P y ser mamón :D jaja... lq :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-