viernes

...

hace rato que venía manejando yo muy tranquilo, como a la altura del parque central, venía cantando la Machine Head de Bush y todo muy tranquilo de pronto me va rebasando un pinche trailer de esos que cargan verduras... dramatización: Milo: "Got a machinehead better than the rest, got a ma..." Trailer que carga verduras: "POPUM" Milo: "chine... wtf!... que chingaos!!!" Trailer que carga verduras: "Oh no!, traigo fuego en mi mofle..." jajaja bueno el trailer no dijo nada pero traia fuego en el mofle, ví la explosión porq ue el wey me quería rebasar y luego pasando eso devolada me revisé pensé: no haya sido un pinche balazo y ahi me tienen revisandome, pensé: si fue balazo que no haya sido en la cabeza, que no haya sido... :P continué y no fue balazo por que el pinche cerdo más adelante le dio a madres de nuevo y volvió a explotar :S jaja pero esta vez había otros dos carros ademas del mio y todos dandole a madres huyendo del pinche trailer, me imaginé la película esa de Frecuencia Mortal en donde unos weyes le juegan una broma a un trailero y el wey los persigue y se va y se mete al motel con todo y trailer... jajaja si cazcó :P... y luego el wey se quedó solo por que todos ibamos huyendo y nos alcanza en un semáforo y parecia hecho a propósito, nomas nos alcanzó y nos hicimos weyes todos, nomas el wey que estaba adelante de él le dió y los demán nos hicimos weyes dejándolo pasar y luego el que iba adelante de él también lo dejó pasar y luego me di cuenta de que ya se me estaba haciendo tarde y me valió mauser por que no quería que me volviera a asustar con sus pinches explosiones tan temprano, no se si mi corazón lo hubiera podido soportar... :P... creo que ya es todo, a ahorita tengo que ir a El Paso y no traigo la pinche visa :/... valiendo shit... ya me pongo a hacer algo mas, como estudiar por que no le he hecho nada al curso de CISCO desde hace como... 2 semanas :P además el de inglés lo mandé a la barney desde el miércoles que salí a las vacaciones que me dieron de thanks giving :D... :/... lqL :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-