jueves

el torneo

en el trabajo se están llevando torneos por navidad de ajedrez y dominó ademas de las actividades normales, ayer fui al torneo de dominó ya que Sahir y yo nos inscribimos en el dominó de parejas, total que ayer me quedé como una hora dormido y derepente mi mamá me habla para irme al torneo y pues ahí voy todo jodido y medio dormido, iba como 5 minutos tarde, me habló Sahir al cel para que me apurara pero había un chorro de tráfico, eran las 5 de la tarde, total que llegué, se armaron los 3 juegos de los cuales perdimos los dos primeros :P y ganamos el último :D... quedamos fuera de las eliminatorias pero quedamos en cuarto lugar, nos faltó tiempo para acoplarnos creo yo... :P pero de todos modos estuvo chida, el borlote era pasar el rato :P... llegué como a las ocho a mi casa de nuevo y no recuerdo que hice y luego me dormí :P... como a las 9:30 o 10:00 :/... bueno al menos ya no tengo tanto sueño :D... me pongo a trabajar mejor por que ahorita ando romantico y no vaya a comenzar a poner cosas... por cierto creo que voy a volver al modo Milo Melancólico, hace mas de un año y medio que no ando en ese modo :P... :D hace un chingo, nomas me quité ese modo cuando conocí a... J y L :D y pues bueno, me voy a poner en ese modo de nuevo :P... al menos un mesesillo :) :* ** lqL
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-