martes

plática entre Milo y su mamá

mamá: andale te voy a planchar, traeme tu ropa Milo va por su ropa y la deja en la cama... Milo: ora mamá: oye como que ya nomas te pones estos pantalones no? Milo: cuales? mamá: este, el plomito y aquel otro Milo: es que ya no me quedan los demás... mamá: mira, mira Milo va por otro pantalón Milo: Ora, aqui esta uno negro mamá: ... bueno alcabo tu eres el que se lo va a poner Milo: ya estuvo no?, además no la tengo para que opine sino para que me planche la ropa... jajajajaja mamá: JAJAJA, MIRA INFELIZ! AHORA TE PLANCHAS TU LA ROPA! JAJAJAJA Milo: jajajajaja mamá: jajajajaJAJAJAJAJA, te salió el tiro por la culata y muevete a planchar tu ropa! Milo: pereme, nomas dejeme chatear un rato mamá: no, ponte a planchar Milo: ... :( jajaja ahi voy...
Moraleja: No se la hagas de pedo a tu mamá... por que luego tienes que planchar tu ropa :(... por cierto si me conocen y/o a mi mamá, sabrán que esto si pasó :D... :/ voy a planchar jaja
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-