martes

... información general...

... para la gente que como yo quiera derepente ver como va la sombra del sol sobre la tierra y no haya tenido la suerte de encontrar algo en tiempo real o simplemente no le haya llamado la atención y ahora pues ya esta aquí y quiere verla pues aqui puede verse como va avanzando la noche y el día, se puede percibir minuto a minuto pero la neta da weba minuto a minuto :P... chingao, nomas por que no quiero dejar morir este blog ahora que uso mas el otro :/... bueno ya me voy por que aparte de sueño, me duelen las piernas todavía y sospecho que el frio va a estar mas crudo mañana que hoy :/ hoy ni fui al atorón ni al desfile Coca Cola ni a nada :/... ni siquiera me pude dormir :/... bueno, haber que onda mañana :D... ya recordé que poner!!!... mi hermanito casi me rompe mis lentes hoy :/, me hizo la Wilson y casi las dan nomas que los pude rescatar aunque quedaron un poco doblados :/... lqL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-