miércoles

continuación...

el post anterior tuve que suspenderlo mientras lo escribía por que... bueno por cosas del trabajo..., ya no podré postear desde el trabajo al parecer :S... traía una idea bien fregona para un post... pero hoy fuí al Paso (a comprarle una chamarra a mi hermanito :D), ya ni me acordaba que iba a ir y ya iba para mi casa por la panamericana y chingale que me devuelvo para irme por la ave. de las amierdicas... no me llevé la chamarra para pasar el puente y pinche frio que traía, para cuando llegué al carro de vuelta (hice como 30 hora en el paso) ya me dolía el pecho y la espalda :/, espero tener suerte y que no vuelva a suceder :/... tengo que pagar 900 putos pesos del telefono :S... y no tiene nada de malo estar gordo Coca, nomas que nunca habia estado tan cerdo :P... chingao, haber si al rato me acuerdo de que iba a postear... jeje ya estuvo, era de una platica que tuve con mi mama hace como dos semanas, vivimos solos en un rancho mi mama, mis hermanos los gemelos y yo como 3 años, de los 2 años mios a los 5 años mios, solo por que mi papa es un hijo de la chingadaque no queria irse a proteger a su señora y prefería pendejadas... total que el punto de esa conversación es que me dijo algo que me sorprendió por que no lo recuerdo, platicabamos sobre la falta de un papa (precisamente :P), me dijo que mis hermanos y yo le deciamos "papa" de vez en cuando a un profesor vecino... por que siempre le ayudaba a ella, viviamos adentro de la escuela... mi mama es profesora y pues en ese ranchó había toda una fila de cuartotes donde todos los profes vivian :P que cura, aunque habia varios profes, no había niños con quien jugar mas que a la hora de las clases... total que (si recuerdo esto) viviamos nosotros en el último salón y luego el profe ese y luego una profa que tambien le ayudaba a mi mama... mi mama tenía 25 años, tres hijos y wey que de hombre no tiene ni el apodo que hasta que salimos del rancho nos siguió, despues de la profa estaba la directora y despues no recuerdo, estaba la direccion y luego uno o dos salones mas que no recuerdo que habia ahi, yo nomas me acuerdo que iba ahi a jugar en un arbol que estaba enfrente de ese/esos cuartos :D total que ahi en la escuela estaba mi mama, el wey que mi mama dice que le deciamos papa a veces, la profa que estaba enseguida era la tia y la directora era la abuelita :D jajaja que bien... no se si faltó papa, quizas a mi mama si le faltó hombre y por eso se apoyaba en mi... que de hombre nomas tenia el futuro, pero al parecer lo hice bien, el papa pasó a ser un niño 2 y 8 años mayor que sus hermanos al que respetan mas que al que puso su mitad correspondiente para crearlos... y pues ni pex, cada quien cava la tumba donde su cuerpo descansará... y es todo :P y me creo mucho y que :D... no se por que escribí esto... ando muy sensible últimamente, ya me estoy dando pena... :P jaja
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-