miércoles

... the cave

ya tenia rato sin ir a la cueva... como una semana o dos :P con eso de que casi siempre despues del Open nos vamos para alla... pero este viernes que pasó me dejó un AGRADABLE sabor de boca... entramos y pues lo normal, me subí a la tarima huyendo de todos y me voltié buscando a mis compas y lo primero que veo es al babe ya entrado en el baile y acariciando los senos de una chava alla a lo lejos... pinche vato cargado, bueno sigo dando vueltas con la cabeza buscando a los demas y los encontré abajo de la tarima, me bajo para acoplarme, llega el babe presumiendo su hazaña y le digo que si lo vi, volteó para un lado y veo...: ... después me volteo incredulo y ahora veo esto: ... de hecho el wey que se ve atras en la segunda foto con la boca abierta soy yo... asi se quedaron agasajandose un buen rato y ya cuando ibamos de salida ibamos por las escaleras y como que se iban a caer y pues mis manos salvadoras las detuvieron pero tocaron sus pechos jaja una de las chavas se enojó y pues a la otra mejor la dejo que se parta su mauser... es todo por ese fin de semana :D el sabado no salí...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-