martes

"The Wall" (2)

[The Wall Operation - Phase Two] El día de hoy mandé un emisario a reconocer el terreno, este tuvo que realizar dos diligencias por que a la primera no encontró el objetivo, aún espero respuestas sobre la segunda incursión... ya está el día y la hora aún la estamos discutiendo aunque la verdad aún no está decidido que sea el día planeado, cuando menos ya tenemos algo de Blan B... con o sin respuesta del emisarion que fue a revisar la situación el día de hoy, incluso si es descubierto el plan sigue como planeado a mas tardar para la próxima semana se llevará a cabo la Operación: The Wall... tengo que planear también el siguiente movimiento despues de ese y por desgracia/alegría ese paso lo doy solo, pase lo que pase, salga bien o salga mal, me detengan y sea carne fresca en algunos separos y aunque me roben los zapatos que me acabo de comprar, los planes siguen adelante... tengo dos complices y un mirón anotados en la lista... ya tenemos un diferente transporte para no ser detectados, ahora necesitamos el plan de combate que a grandes rasgos es: Babe y Yo hacemos el trabajo sucio mientras que pp se queda en el carro con el motor prendido para emprender la huida, aún estoy en pláticas con las dos personas que van a echar aguas en la calle principal y la retaguardia por si hay que huir despavoridamente en logar de organizar una retirada tranquila... ya tengo camara de video y de fotos, lástima que no son digitales pero puedo escanear las fotos y haber que hago con el video... todo va viento en popa, el trabajo va bien... mañana tenemos una reunión "remota" con gente de otros lugares de América... no son muy divertidas... esperemos que esta sea la excepción... acaba de llegar el mecánico diciéndome que ya está listo el carro, que nomas le vaya a cambiar las bujías por que el Powerful se otras mas fregonas... y también que esas no le quedarón, que necesita unas de media rosca :P... mañana voy a cambiarlas... que al pex, en una tarde se aventó casi todo... nomas me hago wey y ni pinto ni lavo el Powerful, haber si no se me awita por que no va a ser parte de la Operación... ya tengo también la música de fondo que es, como debe de ser: The Wall de Pink Floyd... esperemos que en próximas excursiones podamos recabar mas información, por ahora me voy por que aún no se que mensaje voy a dejar... aún no se que colores utilizar... el daltonismo no me ayuda mucho... lo único que tengo es un leve bosquejo de la Operación pero ya le están saliendo variantes y Planes Alternos... :D... gracias por los comments respecto al nuevo template... ya estoy pensando en cambiarlo de nuevo :P... me voy. ... me despido con un comentario que hizo Joey el día que nos reunimos en el departamento del Memo... solo dijo: No Milo, las mujeres no entienden quien las quiere ayudar... algo que Cecy rápidamente refutó y después solo dijo: las mujeres nos confundimos.. o algo asi...y eso para mi es una afirmación... ahora si ya me fuí :) lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-