martes

... gracias

El dia de hoy me siento triste, pocas vidas se pueden tocar mientras vivimos la propia y en esta vida tuve el privilegio de tocar las suyas, no se por que tengo días recordando cosas que no recordaba hace tiempo, quizás tu te sientes igual y yo siento tu energía, quizás tu quieras verme tanto como yo, quizás estés recordando como lo hago yo, quizás anoche me soñaste, dijiste mi nombre, miraste mi cara, tocaste mis labios, sentiste mi piel, lloraste por mi, quisiste verme una vez mas, recordaste el primer beso que te robé, quisiste retomar el control devolviéndomelo, aquel parque al que fuimos a platicar, aquel sillón donde acariciaste mi mano, aquella manta que tenía el perfil de una madre donde nos recargamos, mi sombrero, el que te pusiste el mismo día... cuando ibamos al boliche, cuando fuimos al mcdonald's y él se subió en los jueguitos y ahi estaba yo cuidando que no se perdiera :P, cuando fuimos a malanki's... cuando todo lo que comía lo vomitaba... cuando fueron a mi casa el dia de mi cumpleaños :), cuando me arremedó mientras te explicaba como funciona el tocadiscos, cuando estaba sentadito platicando con mi papá... cuando jugué con él que pocas veces fueron, cuando le regalé la guitarrita, cuando cantó desde arriba de las escaleras o cuando cantó y lo pusiste en el teléfono... nunca ha dejado de cantar para mí :)... cuando acariciaste mi mano... o cuando te/me hablabas por la noche/madrugada y luego en la mañana hablabamos de nuevo y luego te hablaba de la escuela... sin un pretexto... por que querer no es pretexto... es una razón...y que tal la servilleta donde me apuntaste tu número de teléfono... o cuando me dijiste maleducado por que un día hablamos en la mañana y no te hablé en la tarde por que estaba en la escuela y te hablé hasta las 6 pm :)... no soy maleducado, solo tenía que entrar a clases :P, y ahora recuerdo tambien la mordida que me diste en el brazo cuando fuimos todos al Parque Borunda después del 33, esa mordida que al dejar de morderme te asustaste... que me dejó cicatriz, no solo en el brazo... también dejó cicatriz esa vez que salió corriendo y me abrazó cuando jugabamos en el boliche... quizás no es tristeza... quizás sea nostalgia... quizás así tenía que ser y ahora en lugar de recordar deba olvidar... al fin y al cabo... pocas vidas se pueden tocar mientras vivimos la propia... y quizás hoy, solo tenga que agradecer... gracias... :) laL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-