sábado

...

ayer se suponia que ibamos a llevar a cabo la Operation: The Wall pero no, fuimos al Open como estaba planeado, pero ahí decidimos posponerla :P por que faltaban el Kanelo y el Sahir (este wey se ha vuelto mas llorón que yo... jurenlo que me la va a hacer de pedo de nuevo por este comentario), bueno, ya sabiendo que iba a ser pospuesto nos fuimos a the cave de nuevo donde vimos a las lesbianas de la semana pasada, batearon al babe 4 veces (4 chavas diferentes) y yo bailé :P... esta ves no me tocó ver a las lesbianas besándose, haber si venancio (el que saco las fotos la vez pasada) se puso vivo esta vez también y capturó momento... es todo, si me llegan fotos o se me ocurre algo después posteo... aaaa como parte de la preparación para "The Wall", fuimos a dar un recorrido... cuando pasamos por ahí sentí como se me iba haciendo mas pequeño y se me iba enfriando el cuerpo cada vez más... no pude disimularlo... solo me quedé serio... bueno, de "buena" o "mala" forma se resolverá, veremos de a como nos toca... :D... lamL :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-