viernes

"The Wall"

[The Wall Operation - Completed] La Operation: The Wall fue todo un exito, quiero agradecer al Babe, Sahir, Pepe, Venancio y mi mamá (ella ayudó a hacer el molde y me dio algunos consejos por que ella hace manualidades... sin albur culeros), fuimos primero al Murphy's todos menos Sahir por que él fue al Don Kintin... (blurp!) y pues agarramos valor :P... ya ibamos listo a eso... el Kanelo se mariconeó de último momento y nos faneó asi que se perdió el show :P... dimos dos vueltas de reconocimiento, preparamos rutas de escape, Sahir orinó en un valdío, le pinté toda la mano al Babe (la mía también) fuí feliz por sentirlo cerca de mi una vez mas... se me perdió mi celular asi que ya estoy viendo la compra de otro nuevo y al parecer para esta tarde me lo dan :D... el nokia 6600 :D... lo unico malo es que ahi traía un chorro de telefonos :/... entre ellos, traía 4 de ella :P :)... aunque ya no los usara y que! :P... bueno... pues todo salió bien, cada quien a su casa, a mi casa llegué a las 2:50 am, me cambié, me metí a la cama, me levanté a las 4:17 me vestí y me vine al trabajo, traigo un chingo de sueño, me duele la cabeza por la misma falta de sueño, me arden los ojos, me corté todas las manos mientras hacíamos el molde, me cayó pintura en las heridas asi que traigo un ardor de la chingada, tengo que seguir tecleando y el dedo medio de la mano izquiera me duele un chingo, perdí el día de clases de ayer para organizar todo :), dormíuna hora con 15 minutos, según una amiga me ví naco, según otra esta chido (ninguna de las dos lo ha visto, se refieren a el detalle) y yo creo que valen la pena que me rebaje a ser naco :P jajaja... la neta soy medio naco... bueno a veces... es más no... no soy naco, y me vale si me vi naco, traigo todas las uñas pintadas, los zapatos llenos de lodo... bueno ya los limpié :D :P... todo mal peinado, todo jodido pero sin rajar leña, ya habrá tiempo de dormir entre el trabajo y la escuela y al cabo la semana que entra ya entro en minuevo horario de 7am a 4pm y dejo el de ahorita de 5am a 2pm... che horario chingón... yo lo pedi (el de 5-2) para poder llevar de comer :D... ahora... pues puse mi hora de comida a las 2 como recuerdo :) y por si las dudas :P... esta muy culero no dormir :S... me pongo a trabajar mientras pasa el tiempo... lqmL :* ** P.D. Para tener el video mandar email a mi correo y si son aprovados podrán tenerlo a partir de la siguiente semana (31-Enero-2005/04-Enero-2005)... solo pídelo... :P, es todo :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-