lunes

Batman!!!

tiene tiempo, a partir de la despedida de mis ranitas y cruz, pues volví a mi Batman, el monito que ahora siempre traigo, ese Batman fue el último regalo que me trajo Santa Clos :D, esta bien chingón, desde siempre quise ser Superman, pero pasó el tiempo y como a los 5 años me dí cuenta de que Superman es un Extraterrestre, que chiste tiene así?, conocí a Batman, un Humano con un gran trauma (como todos debemos tener uno :P) que es inmensamente inteligente, lógico, fuerte y que además adopta niños (Robin) volviéndose protector de ellos, aunado a el trauma de perder a sus padres tuvo que pasar por la muerte del segundo Robin... Tod... no dejó de culparse por eso al igual que de la muerte de sus padres... pero era un niño, que podía hacer tras un cobarde escondido atrás de un arma... Alfred se hizo cargo de él cuando sus padres perecieron, es cierto, tiene la feria del mundo pero para que le sirve? ni modo que reviva a sus papás para que lo vieran graduarse, para que vieran como ayuda a la gente... eso es el dinero, mierda, le bajas al escusado y pasa exactamente lo mismo, si haces mierda se siente bien, si tienes mierda, se siente bien pero que hay después?... nada, es pasajero... en fin, ese Batman me prometí cuidarlo hasta que tuviera a mi primer hijo, se lo voy a regalar, siempre me prometí eso y ahora el Batman tiene 7 años conmigo (ya no creía en Santa pero le pedí ese como último regalo) siempre fue uno de mis ejemplos (se escucha muy loser lo sé :P) lo ponía enfrente de mi cuando estaba haciendo tarea, también cuando practicaba Wu Shu - Kung Fu (no recuerdo si es Wu Chu... creo que si es Shu), en fin, siempre estuvo ahí y ahora que mis ranitas están bien pues está ahí para que yo esté bien... como debe de ser, ha sido un buen ejemplo... ahora solo me falta el gym, hacer mierda, estudiar mas y tener un Batimovil... aunque el Powerful (mi carro) no se queda atrás... :P... me retiro... ya le daré su Batmansito al bebe por si me quedo corto como ejemplo, tenga de donde agarrarse... como lo hice yo... lqmL :* **... mucho
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-