martes

...

hace tiempo me atreví a decir que el disco de Keane era una basura... ahora me trago mis palabras asi cuando me retracté al decir que los mirones son de palo (Sahir), no fue de palo el Sahir asi como Keane tiene melodias y letras muy sinceras... medio fresonas pero bellas la verdad... tengo como 5 días dandole vuelta al disco y aún no me aburre... cabe mencionar que esta dificil que algo me aburra... siempre conviene buscarle y encontrarle sobre todo varios lados a cualquier cosa... en fin... no tengo mucha oportunidad de postear... ahora estoy en mi horario flamante de 8am a 5pm... voy a tener que ir un fin de semana a webo por llegar tarde tres veces en el mes... (nomas 3??? :P) total que todavia no tengo mi nuevo cel :(... el que tengo ya las anda dando :(... le estoy ayudando al babe a poner su blog mas maricon de lo que ya está, tengo un frio bien gacho, tengo cuadernos nuevos, un lapicero nuevo, la compiurer esta con menos de un mes en mi cuarto... escuchó a Keane, a Maroon 5 (nomas una cancion de Marron 5), bajé la cancion de California Dreaming con Benny Benassi... me compré dos pares de zapatos... unos negros y unos café, me volví un bandalo, tengo evidencias... :P, ya guardé mi guitarra en su estuche, lo que se traduce en tocarla aún menos de lo que ya de porsí hacía desde hace unos 10 meses... no menos, por que le compuse una cancion a ella :)... fumo menos que antes... le cambié el aceite al carro y salio con que tiene una pinche válvula jodida... me agarró la nieve y tarde 1 hora con 20 minutos para llegar a trabajar :S... estoy comenzando a dormir un poco mas... bueno me acuesto mas tiempo... si, solo me acuesto mas tiempo... los pienso todavía mucho, no se si igual o mas que antes... como mi ranita se fue con sus amores :(, ahora traigo a mi Batman :D, en fin muchas cosas cambian... solo lo que importa permanece... eso lo sabemos todos... o si no estan muy weyes... estoy leyendo de nuevo Metamorfosis de Franz Kafka... eso permanece por que es la segunda vez que lo leo, estoy a punto de terminar el juego Onimusha Tactics de Game Boy Advance (que juego cuando casi no tengo trabajo en la computadora)... casi todo cambia... menos lo que siento, por eso fui de bandalo, por que no hay otra forma al parecer... pagaré el precio... lo peor fue pensar que si me detenian me iba al bote, perdía mi trabajo y la virginidad de mi ano :S:S:S:S eso hubiera sido lo peor... :D pero si Dios esta de mi lado, quien esta contra mi? :P... mi pelo crece... mi vista se debilita al parecer... para que la quiero si no los puedo ver... al cabo no la necesito para vivir... (me arrepentré de haber dicho esto en unos 40 años alomejor... nha me pondré unos ojos bionicos... :P), traigo puesta mi bufanda de Harry Potter... me cae mal el pinche maguito pero la bufanda no... ya no posteo a diario por que antes lo hacía para que ella pudiera ver que me pasaba dia con dia... si no la veia era como platicar con ella... se que se lee patético esto pero es la verdad y no voy a ocultarlo por que lo hice y lo seguiría haciendo toda la vida con honor y con orgullo, por que los quiero un chingo y para mi esa es razón suficiente para vivir y postear a diario... aunque tampoco posteo a diario ahora por que como que no encuentro muchas cosas que poner, la mayoría de las cosas que antes ponía ahora las pienso, las escucho, las derramo... lqmL :* **... mucho... Dios cuidalos... porfavor...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-