martes

...

hoy venía de la escuela escuchando una canción que me gusta mucho: Cenit de La Castañeda... recordé el día que ibamos con las gringas y salió esa canción en el radio, recuerdo que comencé a decir que decía la canción y como te me quedabas viendo... y sonreias...llegué a la casa, me puse a ver las 4 postales que me mandó la Chaparra haber si me hacían sonreir... al parecer no lo lograron por que ya estoy escribiendo de nuevo... cuando estaba escuchando la canción también me vino a la mente el día en la feria... el bendito mc donald's, la escalera, tu email... el post de Cecy... las palabras de los compas... la frase de uno de ellos: "Wey, si sabes que ya ha sufrido tanto, para que la quieres hacer sufrir mas?"... el sueño del año pasado por estas mismas fechas en el cual soñé una tumba con la fecha del 21 de Febrero, sin año... recordé cuando iba al 33... el día que dejé el trabajo con el pretexto de que andaba malo solo para ir al 33... :D... recordé también que tengo ya 6 semanas sin salir en sábado... no se por qué... cuando te subías al powerful y te daba miedo como lo mataba... cuando te canté la canción que te compuse, cuando te regalé y vi como te dio el escalofrío mientras leías uno de los poemas que te escribí... el comentario de Cecy otra vez de que abrazara los recuerdos... yo no los abrazo, ellos me abrazan a mi, yo sin ellos puedo vivir pero ellos sin mí no son nada... me puse a ver el DVD que me editó Kanelo de la Operation: The Wall... cuando mi mamá lo vio me regañó por que no se oyé cuando le agradezco a ella el apoyo :P, me cae que si le agradecí pero no se oye... las manos pintadas, pensaba ponerle una rosa mas este 14 que pasó pero desde entonces no he pasado por ahí... no se si aún esté... hoy jugamos al futbolito en la uni (pusieron jueguitos en la cafetería) no estaba haciendo ni madres, ni metía ni paraba goles... pedí dos días de vacaciones en el trabajo... volví a sentir el dolor en mi bronquio izquierdo... pondré un pedazo de la canción Cenit, exactamente lo que platiqué:
No, no quiero ser una sombra en el suelo. Quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos. Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre perdido en tus paisajes.
muy bonita canción, ahora recuerdo por que comencé a tocar la guitarra hace ya casi ocho años... me fuí... lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-