martes

...

Hoy cumpleron años dos de mis hermanos, es curioso pero no son gemelos "normales", por lo regular los gemelos vienen del mismo ovulo, al parecer mi mamá quería terminar rápido y arrojó dos ovulos... bueno, llegué a las 8:30 pm masomenos a la casa y me estaban esperando para partir el pastel, tomaron video, fotos, me he fijado que siempre que se hace algo en la casa nomas estamos los que debemos estar... asi como en mi cumpleaños, en el de mis demas hermanos solo estamos la familia y uno que otro amigo... a mi me gusta asi... lo único malo y me emputa sobremanera es que el pinche Pepé (Un compa de uno de mis hermanos que es como de la familia) se chingó uno de mis disketts... me emputa por que para mi eso es un pinche robo, yo no soy buena onda, y me vale madre, si tengo algo es MIO y solo lo comparto con quien YO QUIERO y si no me lo piden y se lo llevan es un PINCHE ROBO, asi sea chido el wey, asi sea buena onda, asi hayamos ido al concierto de Zurdok juntos hace como 3 años, asi sea lo que sea me ROBO un pinche diskette... tengo una caja de Mazapanes desde hace como 3 meses que no he abierto y no la voy a abrir por que no quiero y que!, ahi está, me gusta así y esta pinche caja de Diskettes la tenía igual, así que no solo me robó el pendejo sino que además me rompió la PINCHE CAJA de los diskettes... PUUUUUUUUUUUUUT... nada me emputa mas que un pinche ratero de mierda y sacó el cobre el wey, la confianza no se debe abusar de esa manera... CHINGAO!, voy a tener que comprarme otra pinche caja... si me iba a chingar el diskette en una pinche caja que estaba cerrada, por que chingaos no se la llevó toda de una vez, digo, si vas a cagarla pues cagala bien y no dejes pinches burlas... esto lo siento como una burla... no mamen es MI CAJA DE PUTOS DISKETTES... CHINGAO DE NUEVO! pinche caja me mira burlona... chingao!... ahora voy a tener que comprarme otra... que tal que nomas quería mi cajita de Diskettes de adorno???... alomejor los iba a usar algún día... al fin y al cabo es mi pinche caja y son mis putos diskettes y yo los uso cuando y como quiera... no para que venga este cabrón a chingarmelos... ya valieron madre, voy a tener que comprar otra... CHINGADO!, lo único bueno es que trajo a Daphne (hija de 5 años) y jugamos un rato, de ahí en mas valió madre... pinche culo... bueno que chingaos... voy por otra y voy a mandarle la pinche caja esa que desmadró con los diskettes que quedan para que no se ande burlando de mi el puto... Cambiando de tema... lqmL :* ** y la caja de mazapanes es para ustedes :), solo que no encontré el momento para dartela (todo tiene su momento)... se estan añejando... :P todavía tiene el celofan y todo el pex :P... :) me retiro :* ** lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-