domingo

:/... :|... :)... :D

... pues sin que hacer y mirando cualquier cosa para quitarme lo aburrido, fui a caer a la página de Korn, donde se anuncia que el guitarrista del grupo deja la agrupación por que encontró a Jesús... no se que piensen los demás... a mi me parece una jaladototota... osea, estoy feliz por que encuentren paz y tranquilidad en su alma pero... que no mamen está como el wey este... Fermín IV que era de Control Machete... bueno... de cualquier forma cada quien puede decidir lo que quiere hacer con su vida :D y me da gusto por él... la siguiente frase me gustó y la dijeron los que se quedan en Korn: "Korn respeta los deseos de Brian y esperan que encuentre la felicidad que esta buscando..." en fin, en realidad no creo que el Señor Jesús esté en contra de la variedad en estilos de música, pero pues si el punto meta de esto es encontrar la felicidad, no queda mas que esperar que la encuentre y hacer lo propio... :D bien por él que dejó todo por lo que quiere... solo los que estan verdaderamente cerca de él no se separarán y siempre lo acompañarán... :D... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-