martes

...

no me acordaba que en el Open cuando me puse hasta las manitas había visto a Fanny y a Arcelia pero ya hasta que iba saliendo por que ellas estaban en la entrada, se me quedaron viendo asi: >0_0< como diciendo: Que chingaos te pasó???... jajaja ayer me preguntaba por el msn Fanny que que tal había estado la cruda, le dije que no me dió, le pedí disculpas por haberme visto así y que le pidiera disculpas a Arcelia de mi parte por haberme visto también... me dijo que lo olvidara, que no había pex, que solo se había sacado de onda, nunca me había visto asi y nunca esperó hacerlo me imagino... yo tampoco, pero pues tenía ganas y no me iba a traicionar... chingao, me dio un chorro de pena :P pero igual y me divertí y agradezco nuevamente a Sahir que fungió como mi guardia de seguridad y no me dejó solo en ningún lado :D incluso cuando le di un fregazo en la espinilla (un accidente) y le dejé una cortada... :S... y luego Fanny diciéndome: No manches te pudo haber dado una indigestión... después que me puse a pensar... tiene razón jaja... fueron como 4 litros de cerveza ademas de las tres bebidas preparadas (Extasis se llaman :D)... por eso perdí la memoria, al día siguiente me sentí como cuando me desmayé... descansé bien fregón... no saber nada de nada, no tener nada en la cabeza, simplemente estar ahí, se sintió fregón no sentir nada... más cuando tantas cosas te persiguen... :/... tan fácil que es aceptarlas o dejarlas ir... hazlo, solo hazlo, eso ayudará...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-