viernes

... :/

ayer fuimos al Pockets (Billar) compañeros del trabajo y yo, fue también otro chavo del equipo de seguridad informatica que vendría a ser nuestro segundo nivel... ya casi para terminar estabamos platicando y todo el pex y dice el chavo: haber, haber, cómo estuvo? quien es quién? le dice Richard: el es Hugo, el Rubén, el flaco es Lalo y el de la gorra Mauricio y el otro chavo dice: Rubén?... Rubén Rojas?... y yo: ... si, Rubén Rojas... y el chavo:... a... ya después de un rato descubrimos la razón... bueno yo ya la sabía pero solo estaba esperando que la sacara a flote, lo que pasa es que soy si no el único, si uno de los pocos que se las hace de tos cuando no hacen bien lo que se tiene que hacer (se tiene que hacer por que asi dice en las instrucciones :P) ya mas tarde hasta consejos de donde invertir nos dió, me la "cagó" un poco por haber invertido en acciones del lugar de donde trabajo, me dijo que eran acciones "caras" que debía mejor invertir en varias compañías con acciones "baratas" para tener distribuido el capital... pero bueno al parecer fue tarde por que ya invertí el dinero ese y ya para la otra lo sé :P... :/, ya para finalizar me fui a la casa y llego y mis hermanos embriagandose... :/ parecen niños chiquitos que nomas se van sus papás y se sienten muy chingones y todavia me hablan para decirme que si voy a llevar algo de cenar... no tienen para cenar pero si para comprar su mierda... les dije que no que no iba a llevar ni madres... después de eso me fui a cenar yo solo y que!?... y hoy por la mañana todavía estaban ahi despiertos con sus amigos cuando me levanté y me dijeron que en la noche vana ir a un congal... :/ bueno cada quien su pedo, yo ya tengo varios meses sin ir a uno, minimo 3 meses... si, por que la última vez que me quisieron llevar fueron los del Masta Crew donde soy orgulloso Co-Fundador, recuerdo que fue hace un mes y una semana masomenos, justo después del post que se llama Adiós... como que leyeron mi estado de ánimo y quisieron elevarlo llevandome al Jockers... jajaja y luego me iban a pichar dos privados... pero nel, nunca he recibido un privado ni pensaba comenzar ahora, ni mañana, ni pasado... nooooooombre estoy acabando de tomarme un café (tuve que hacerlo por que no almorcé nada en casa y pues me compré un café de la maquinita esa y unos rollos de fresa tenía minimo un año sin tomar café asi que se me hizo normal el sabor amargo y me lo termino y toda la pinche azúcar estaba abajo :( se me olvidó que le tenía que mover :P... :/ bueno me voy, tengo que "trabajar"... lo bueno es que ya casi no contesto llamadas, ahi va creciendo todo el pex... :)... lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-