martes

...

acto 1: mis papás se van de vacaciones el sábado en la noche acto 2: salimos el sábado en la noche tranquilamente acto 3: el domingo me dice mi hermano: Voy al Hooligans (antro) yo digo: ok, de todos modos mañana entro a las 5 am (único dia de la semana que entro a las 5 am, los demas es a las 8 am), ni modo de salir hoy, me voy a dormir y estaba soñando con el bebesito :D acto 4: de pronto llega el pinche babe y salta a mi cama mientras venancio me agarra los pies (las 2 am) acto 5: aviento a la chingada al babe y me safo del venancio mientras les pregunto que que chingaos hacen en mi casa acto 6: el babe me dice: pues tu carnal nos invitó a una party... le digo que no mame, que no sea mentiroso acto 7: puedo oir como entran unos weyes cargando un cartón de cerveza y lo dejan caer, además venancio me enseña la botella de tequila que trae... acto 8: ya no puedo dormir por el pinche ruido ademas del pinche babe tecleando en mi computadora (no se por que no se fue a la computadora de la sala... aaaa ya se... por que alla tenian la musica a madres y no me dejaban dormir tampoco... :/) acto 9: me levanto a las 3:36 am como cada lunes y todavía están todos ahi, me meto a bañar, salgo, me visto, me lavo los dientes, me ofrecen una cerveza, los mando a la "berta" y me retiro a trabajar... acto 10: llego al trabajo y hay un desmadre que no me deja descansar... como se llamó la obra?... al menos soñé con él :D... fue un buen día :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-