lunes

:/...

... estaba Milo ahi tranquilamente viendo la tele cuando se le antojó un pepino, fue al refri, saco el pepino, lo partió por la mitad de forma estilera (asi como con piquitos) le puso limón, chile de árbol y una pizca de sal (lease "pizca" como lo dice Antonio Banderas), ya esta preparado el pepino, se dirije hacia el cuarto a continuar viendo la tele y le da una mordida a cada mitad del pepino... nota un sabor extraño en él pero eso no lo hace que deje de comer, le quita otro piquito a cada pepino, y sigue asi, entonces faltan unas dos mordidas a cada mitad del pepino para que se acabe y descubre el por qué de ese sabor extraño... se le olvidó pelarlo :/... en otras cosas ya mañana se espera que lleguen el maic (hermanito), mi mamá (mamá) y papá (papá) de vacaciones... ojalá lleguen bien... hoy no fui a trabar por que fue día libre... mañana si voy, me enchilé toda la mano... me acabo de rascar el ojo y ya valió madre... quedé asi: -_* voy a lavarme mejor el ojo para que me deje de arder :/... ya le quité el virus que traía mi celular :/... mi hombro parece que ya va mejorando, ya nada mas me duele cuando me rio... lo bueno es que no rio mucho ultimamente... lq :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-