sábado

... :D

este jueves que acaba de pasar, el jueves 21 de abril, miré al Bebecito una vez mas :D, fuimos Sahir y yo al Rapiditos que está enfrente del Galgódromo por que ahí trabaja una amiga de él y yo me encontré a un compa, que no sabía que trabajaba ahí, entonces estabamos ahi tranquilamente platicando los 4 cuando de pronto llega un mueble blanco, pude ver al Bebecito por que el wey traía al Bebecito en sus piernas cuando iba manejando... (que pendejo) y entonces voltié y miré al Bebecito, el wey me reconoció y devolada se desvió por el drive thru (iba a estacionarse pero cuando me vió le dió para el otro lado), entonces, en el drive thru estaba un carro así que podía ver al Bebecito a la perfección, entonces volteó el Bebecito :D y luego estaba como acomodandose para ver por la ventana... el wey bien pinche culo subió la ventana para que yo no viera al Bebecito ni que él me viera a mi!!! :(... PINCHE CULERO DE MIERDA... :'(... por otro lado :D lo ví, después de un año de no verlo... esta bien bonito... lo malo es que fue rápido, lo bueno es que ya lo ví, después de tanto soñarlo, ya me lo merecía :'D... que bonito Bebé :D... :) felling supreme... :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-