lunes

... :/

... ando que me lleva la [censurado], acabo de llegar del gimnasio y creo que la última vez que hice tanto ejercicio fue cuando estaba evitando nacer... hasya los ojos me duelen y eso que todavía falta despertar mañana... y luego le digo al pinche instructor: que onda, que me recomiendas hacer? me dice: vete a esa máquina y has 4 series de 12... yo voy y hago las series (esto después de los 20 minutos de correr en las máquinas esas... caminadoras), termino las series y pues espero a que se tibie el culero para seguir con lo siguiente y el wey muy carita tirando rollo... osea el wey si tendrá fuerza pero mamado no está, esta gordo el wey aca como que hacía ejercicio luego le entró a la comedera y está gordo, que no mame, entonces después de esperar 1 minuto y medio y que el wey no reaccionara decidí aventarme cuatro series de 18 en cada aparato y al final otros diez minutos de correr... tengo que confesar que estoy muy sorprendido de haber aguantado sin llorarla... lo único malo es que ya estoy sientiendo como se cristaliza la urea entre mis músculos y sospecho que mañana no voy a poder moverme para ni madres... y para acabarla de chingar ya estoy viendo borroso... mejor me voy a acostar antes de ponerme un madrazo... como la última vez... lq :) Actualización: Primero me voy a bañar por que dice mi mamá que ando amarillo (y es daltónica asi que mínimo que me vea de un color diferente ya es alarmante...)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-