lunes

Presentando... :D

... como soy muy mamón (no comiences con tus traumas Kanelo) y hoy no fui al GYM, lo que se traduce en tiempo libre, pues decidí hacer el blog para poder disfrutar de él en mi celular de poca madre o para usar alguna palm o algo asi de mamón, claro que tiene ciertas cosas menos, pero lo básico (posts y comments) no faltan, asi mismo me tomé la libertad de traducir todos los links que tenía en mi lista de blogs con el buscador de Google mobile no salieron como todos esperabamos, pero al menos es algo, también tuve que dejar de lado el chatito para que no consumiera kilobytes... la foto que tiene la hice chiquita también para que me saliera barato navegar en el Bloguito... :P y lo titulé: Milosofando... para llevar... chingao... por que no hago algo mas provechoso con mi tiempo... :/ :S... chingao! Behold el Bloguito!
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-