jueves

...

... tengo apenas tres días de ir al gimnasio... esos tres días los cambios que he notado son: 1.- Ahora como un chorro 2.- Tengo sueño siempre 3.- Me duele todo mi puerquesito 4.- Mis fondos han decaido principalmente en gasolina 5.- No se por que chingaos sigo yendo... será que no hay nada más que hacer... 6.- Para acabarla de chingar la pinche alberca del gimnasio tiene más pinche cloro que agua asi que traigo los ojos como si me acabara de dar un pasesote (me han dicho que asi se ponen) y la piel me arde... lo único bueno es que estoy seguro que no quedó un pinche virus sobre mi piel tan tersa por que el cloro casi me deshace a mi, ninguna bacteria lo aguantaría... 7.- Ando más distraido que de costumbre... :/ 8.- Ya me voy a dormir... :D.. lq :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-