martes

...

... estaba ayer en terminando el bloguito cuando de pronto me habla Pepe para ir a llevarle serenata a nuestras progenitoras, yo accedí cordialmente agradeciendo la invitación, convenimos en reunirnos a las 9:30 pm en mi casa para ultimar detalles y practicar las melodias que esa noche/madrugada entonariamos. Llegó entonces la hora pactada y quince minutos después llegó Pepe, trajo con el además de su guitarra eléctrica: su amplificador, lo invité a pasar y fuimos al cuarto de dos de mis hermanos, ahi comenzamos a practicar las canciones, después de que terminó la película que yo estaba viendo de Nosferatu nos fuimos a mi cuarto a escuchar en la computadora las canciones y darle los últimos toques a la música de las canciones, mi madre se durmió como a las 10 pm así que a las 11pm que nos disponiamos a salir de la casa para comenzar con la gira serenatal ella ya estaba dormida, le hice una señal a mi papá diciéndole que al rato volvía y nos fuimos, para esta hora (11pm) yo ya no aguantaba el sueño que todavía hoy sigo sintiendo... :/... fuimos a su carro, el llevaba su guitarra, la mia la dejé en mi casa, yo llevaba cargando su amplificador, me subí a su automóvil y me quedé dormido, me despertaron cuando terminaron de cantar en mi casa y nada mas me metí y continué durmiendo como todo el camino pero esta vez en mi casa... jajaja me quedé dormido toda la noche... se supone que iba a tocar la guitarra y cantar... el sueño no me dejó... :D... lq :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-