domingo

...

... osea... que puedo decir, se siente chido que te den un abrazo alrededor del cuerpo... también que te abracen por el cuello... sentir cerca a una chava... osea esta suave... pero es mejor cuando tu quieres abrazarla también y no lo haces solo por compromiso... esta mejor cuando te nace dar un abrazo y no cuando solo los recibes... el viernes de la semana pasada conocí a una gringa que al parecer quiere abrazarme, este viernes pasado la volví a ver... lástima que no me llame la atención como parece que yo se la llamo a ella... por otro lado, por muy chido que se sienta que te abracen el cuerpo o alrededor del cuello, aunado a la agradable sensación tuve una no muy agradable... un que no voy a describir, una por la cual ni siquiera acerqué mi cara a la suya... lo bueno es que nunca la besé, lo malo es: ni modo de dejarle de hablar... que tal si me la topo de nuevo... jaja como me gusta meterme en pedos de estos :S... a, ya recordé... por eso no tiro rollo... quien me manda andar de cabrón... ni pedo, por otro lado mi mamá se aventó una nueva frase: Situación: me estaba dando una webota tomar clases de verano entonces dije: pues le pregunto a mi mamá... bueno de hecho era para que supiera que no pienso salir de vacaciones y solo quiero quedarme aqui haciendo lo que sea en lugar de salir de la ciudad Mamá: entonces no quieres nada serio con nadie ahorita? Milo: no... Mamá: solo con J. .. y L. ..? Milo: si... Mamá: y luego? por que no estás haciendo nada?... Milo: qué?, si hasta un bándalo me volví!, no me diga que no hice nada Mamá: no, no me vengas con eso! si mucho luchaste el año pasado, éste ya no! Milo: esa no fue mi decisión, ni modo de obligarla... y cambiándola (por que la mayoría de las veces ella gana :P): oye ma', me meto a cursos de verano o retomo el gimnasio? (ganas de clases de verano no tengo la neta) Mamá:... mejor métete al gimnasio por que las lonjas ya te están atrofiando el cerebro... Milo: o_0 y que tienen que ver las lonjas con el cerebro... Mamá: pues según lo que dices es lo único que has cambiado en este año... lonjas... cerebro... :S jaja bueno voy a recojer mi cuarto... ja!... bueno si para meter las cosas que compré :D... :/... :)... lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-