sábado

... las frases de mi mamá

... en el transcurso de mi vida como hijo de mi mamá, he tenido el gusto de escuchar muchas de sus frases, que van desde algo sabio hasta algo total y absolutamente carente de sentido (como todos) me decidí a escribir este post por que ahora si se pasó de la barda el lunes pasado... Frase 1: (frase de sacada de onda) explicación: no he encuerado a ninguna pero estuve esperando mucho tiempo para aplicar esa frase que no recuerdo donde escuché "Milo:... no manches, está mas fácil que encuerar una borracha... " "Mamá: andale! y cuántas has encuerado mocoso!?" Frase 2: (frase tierna) explicación: era por ahí del 17 del mismo mes y vi el 23 en una rutera que iba pasando por donde yo iba manejando "Milo:... mire, cada vez que veo el 23 me acuerdo de J. .. " "Mamá: ¿Por qué? "Milo: Por que nació el 23 de . .. " "Mamá: Ah, ya mero, y que le vas a regalar? :)" Frase 3: (frase violenta) explicación: esta frase es de las mas comunes, lo malo es que solo a mi me tocan los huarachazos, tengo que huir y meterme al baño para que no me lo lance pero al salir del baño (eventualmente tengo que salir) de todos modos me llega el madrazo, con menos intensidad pero llega "Mamá: andale!, síguele y te voy a aventar el huarache!" Frase 4: (frase de abuela) explicación: íbamos en el carro cuando en el carro de enseguidauna niña iba bailando al ritmo de la cumbia que traían en su carro "Mamá: mira que bonita se vé :) y mira está bailando :D" "Milo: a, si :)" "Mamá: ya quiero bebés en la casa... " "Milo:... :/... si verdad?... -_-... o_0... *_*... :'(" "Mamá: si... Frase 5: (frase gráfica) explicación: como casi siempre que mi mamá lava los trastes yo soy el único que masomenos se pone a ayudarle (por lo regular me quito la barra tendiendo o haciendo otra cosa pero casi nadie quiere los trastes), bueno, como decía, cuando ella se pone a lavar los trastes yo la fastidio diciéndole que así debe de ser, que se ponga a lavarlos y los quiero limpiecitos y que rapidito y le digo que ese es el lugar de la mujer, y cosas así por que es muy feminista y pues yo por fastidiar puedo pretender que soy machista... esa vez me dijo: "Mamá:... si quieres que termine rápido andale y ponte a ayudarme!" "Milo: Noooooombre! eso es para las mujeres, y apurese que quiero que me haga de comer "Mamá: hazte de comer tu! y deja de fastidiar "Milo: no puedo "Mamá: por qué?, se te cae la falda? "Milo: no, por que soy hombre! "Mamá:... si los tanates no son para que los traigas ahi colgados!" "Milo:... jaja ok, ya me ganó, pásese para allá (y me puse a enjuagar los trastes...)" Frase 6: (frase desesperada) explicación: estabamos platicando de como nunca le pedí a L. .. que fueramos novios (se que se debe decir, pero si se siente es mas poderoso que cualquier palabra) "Milo:... no, nunca le pregunté que si quería ser mi novia..." "Mamá: QUE!, NUNCA???" "Milo:... no... " "Mamá: hay mijo, perdóname que te lo diga pero Como estás imbécil! " "Milo:... jajajaja (me reí de la cara, de su reacción y de mí... :(... ) Frase extra: (esta es de mi papá pero también estuvo fregona) explicación: en uno de esos días que me vale madre como me veo (por lo regular siempre me peino, baño y me vale madre lo que me pongo) "Milo: bueno ya me voy a la escuela" "Papá: Orale... espérate! te vas a ir asi de ridículo cabrón???" "Milo: si" "Mamá: Rubén (a mi papá) hay formas de dirijirse... " "Papá:... tienes razón, discúlpame hijo, pero: vas a ir asi de ridículo???" "Mamá, Papá y Milo: jajajaja (y me fui asi de ridículo a la escuela :)... ) en fin, esas son solo algunas de las frases, creo que todos tenemos cosas que decir de frases que tenemos todos los días, pero la que de verdad me gusta mucho es la quinta frase: "... los tanates no son para que los traigas colgados... " esa frase es todo el pedo, no son un adorno y mucho menos los que te hacen Hombre... hay mas, mucho mas... me voy a ver Bob Esponja :)... lq :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-