sábado

...

... ya se acabó este semestre... ayer tuve mi último y único examen departamental... creo que me va a ir bien... ahora me voy a trabajar en la tarde a grabar una boda... me siento moderadamente bien, osea: mas o menos... mas menos que mas o menos mas que menos... bajé la canción Life in mono... cada vez siento mas la necesidad de un espacio propio pero no quiero rentar y tirar el dinero ahi... quise comprarme un home theater y no lo compré por que no cabe en mi cuarto asi como está y para ponerlo tengo que recoger... mejor mando construir un segundo piso en la casa... :P... lep rometí al Maic (hermanito) un juego de Game Cube si no reprobaba ninguna materia y un celular si sacaba promedio general mayor a ocho... logró los dos pero no le puedo dar nada por que anda muy bule... lo bueno de esto es que yo soy el bueno y mi mamá es la mala por que eslla es la que no me deja dárselos :D... :P... dice que mejor yo debería ser el malo y ella la buena pero nel!... según el marcador de clima que tengo en el FireFox hoy va a llover... eso no me va a gustar por que el Powerful (mi carro) tiene reventado el mofle... jaja desde hace como 1 año :/... espero no quedarme y salir con mermas... mañana al parecer el bebé va a recibir los regalos :D... me tengo que ir a bañar ya... el lunes fui al cine (segunda vez en el año que voy) y miré la película que creo se llama "Muy parecido al amor"... es un peliculón, y usaron una frase mía (ahi va con todo y contexto): Está el chavo enfrente de la chava platicando después de irle a cantar una canción con su guitarra eléctrica y que ella lo batea... :P chavo: estas casada? chava: estoy comprometida... chavo: bueno, al menos cuando llegue a viejo, no me voy a quedar con la duda: y que sí? (... what if?) chava: ... :( total que al último terminan juntos por que se quieren pero se la pasan haciéndose pendejos 6 años... al menos al final fueron felices... con mucho desperdicio de tiempo que pudo haber sido bueno alomejor... nha no mamen... ya me voy a bañar para irme al otro trabajo... :/
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-