domingo

... :/

ayer valió madre casi todo el día, para comenzar ahi voy a trabajar y que se queda el Powerful por que se le mojaron los cables, le hablo por teléfono a mi papá (nunca lo hago, alomejor ahora lo hice por que fue a menos de un kilómetro de la casa) y llega mi papá una media hora después (creo que iba empujando su pinche camioneta... :P bueno la neta le di mal la dirección :P) llega y le digo Yo: Se me descargó la pila tratando de arrancarlo después de que se le mojaron los cables papá: alomejor es el monito, mira, traes bien flojas las terminales, tambien eso puede ser yo: no, está descargada la pila, presteme su pila papá: ten (me dio un paño) limpiale las bujías (fue a la camioneta por otra pila, no la que él traía) vamos a ponerle esta yo: esa no tiene pila, presteme la suya, lo prendo y se la cambiamos... papá: si tiene, mira dale yo: (dándole al carro que ni estareaba ni prendía el radio ni nada, por que la pinche pila esa no tenía carga!)... ya ve? papá: no, son las terminales, no están apretadas yo: por que no le hacemos el try con su pila? papá: (dándole unos madrazos la terminal negativa, que para que apretara) haber ahora dale yo: ... nada papá: dale! yo: ya le di!, le estoy diciendo que me acabé la pila tratando de prenderlo!!! de pronto pasa un mecánico mecánico: que onda cuñao'? se le quedó? yo: (pensando: no pendejo estamos nadando en el pinche charco)... papá: si compa, se le mojaron los cables yo: ... que poca madre mecánico: haber, déjeme le checo tantito... no, lo que pasa es que no trae pila yo: ... papá: a chinga! le pusimos la pila de la camioneta de mi papá mecánico: dale yo: (dándole)... si jala mecánico: parece que anda fuera de tiempo, haber dale yo: ... simon como que tiembla mucho no? (como si no supiera yo :P) el mecánico le acomodó el tiempo y todo y dejó el carro listo sin hacerla mucho de pedo, le digo yo: gracias compa, qué, cuánto le debo? mecánico: no, nada mas para la soda, esto no es trabajo, nada mas iba pasando por aqui yo: ora! (le dí 50 pesos) mecánico: orale, gracias :) llévelo con un mecánico a que se lo lampareen, yo no puedo por que yo soy eléctrico yo: orale!, gracias se fue el mecánico yo: orale pues pa' ya me voy que voy bien tarde papá: orale... oye, vas a tener que comprarle otra terminal por que esa no sirve he (claro que no va a servir!!! con los madrazos que le puso me la dejó inservible!)... oye... préstame para la gasolina no?, unos 20 pesos aunque sea para lo que gasté ahorita con la camioneta prendida... yo: (... prometo que si algún día me vuelvo un ser tan púsilanime me suicidaré para rescatar un poco de honor... estabamos a menos de un pinche kilómetro de la casa, le dí 50 pesos, ya quería que que se fuera a la chingada, de todos modos ya iba tarde al trabajo...) después de estar en la casa y en la misa de la novia (era una boda) volví a casa y mi papá se hizo pendejo y no me devolvió los 30 pesos que sobraban... yo sabía que así iba a ser... ni siquiera mis amigos me cobran ni madres por hacer nada, ejemplo: ya era hora de irme al salón donde iba a ser el baile, salgo en el carro, voy a la altura del parque central y que se me revienta una pinche llanta :S... le hable devolada al wilo... (José Luis pues :P) yo: wey, dónde estás?, estás en tu casa? wilo: simon yo: ven por el parque central (lo escogí a él por que vive por ahí) se me reventó una llanta, no traigo gato, no traigo llanta de repuesto y necesita ser rápido por que voy a trabajar wilo: orale, dónde mero estás? yo: aqui por donde está la máquina esa que se mece a madres, casi llegando a la teofilo borunda, por la panamericana... donde se paran las rutas wilo: orale, voy para allá yo: no se te olvide el gato wey wilo: no, aqui lo traigo llega el wilo, quitamos la llanta, batallamos un chingo por que puso gato donde no era y luego ya se fue a comprar la llanta y para ponerla fue un pedo como de 30 minutos... nada mas por que estaba mal puesto el gato y no traiamos nada mas para mantener arriba el carro, hice un jale chicano con un fierro que traía y luego ya lo pudimos acomodar, le dí 200 pesos para la llanta que compró le digo yo: estuvo bien con 200 wey? wilo: no wey, ten fueron 170 (no me cobró nada) yo: orale, gracias we me dió la feria, me despedí, le agradecí y salí a madres al a boda llegando 45 minutos después de que comenzara, llegué, me cagó la novia y el papá de la novia, grabé lo que quedaba, me salí, fui al Hooligans, no entré por que de todos modos no traía feria... bueno no quería pagar la entrada mas bien :P era la 1 am, ya no deberían cobrar, ya para qué?, pero me iban a cobrar, mejor no entré, le hablé por phone al venancio que estaba adentro del Hooligans para decirle que no traía feria y que ya me iba y mejor me vine a la casa... como siempre lo he dicho, mi papá desde pequeño me enseñó para que eran los amigos... los amigos pueden servir cuando no se tiene la imagen de un papá, y ayudan mas que él sin darte asco con sus acciones. una cosa mas: hace mucho que no tenía un día tan divertid, y tooooodo el mismo día :S jaja, diría que nada mas faltó que un perro me "miara" pero varios pinches carros me mojaron el pantalón y llegué bien sucio a la boda... :$... jaja, si me awité por que los de la boda no tenían la culpa pero qni modo que me fuera caminando... pude haber pagado un taxi... nha, no iba a abandonar al Powerful :D... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-