lunes

... :/

en un sueño mas de esos que parecen raros, me encontré inconscientemente con lo que creo de la muerte conscientemente, estaba en una especie de laberinto, no tenía minotauro a pero tenía a la chava esa que supuestamente aparece atrás de la foto con un wey chinillo que supuestamente murió 3 días después de esa foto de una misteriosa enfermedad (también me encontré la versión que desapareció el wey y otra que murió de un paro cardiaco) a y por supuesto tienes que enviar la cadena a cuanto wey tengas en tu lista de contactos o te mueres ipso facto (o en tres días)... nada mas por que siempre borro esa pinche cadena si no pondría la foto... :P bueno al sueño: ... andabamos ahi corriendo por nuestras vidas por todo el pinche laberinto (tengo que decir que la parte derecha de mi cerebro es muy chingona y se avienta escenarios de poquísima y refinada madre... :P) entonces ibamos corriendo otros tres compas y yo y derepente no se por que llegamos a un lugar donde había una party, había pastel, comida mesas, gorritos, todo lo necesario, es mas, hasta invitados y todo el pex, entonces llegamos ahi, nos ven pasar a madres y luego ven a la wey esa de negro (la bruja, o lo que sea que sale atrás del chinillo en la foto antes mencionada) y salen a madres todos también despavoridos, entonces yo ví las mesas y de inmediato pensé... es un pinche laberinto está cabrón que vaya a salir si ya corrimos un chingo y nos encontramos una party!, entonces di vuelta y me fui a la mesa, ahi van atrás de mi mis compas, entonces la wey esa (bruja) se va atrás de nosotros y va y nos arrincona, para esto ya había ido a fastidiar a los pobres diablos de la party que andaban bien asustados, entonces estabamos ahi arrinconados y pensé... pues si voy a morir quiero morir comidito y salgo a madres a las mesas y corto un pedazo de pastel, me lo estoy comiendo y me gritan mis compas: ¿Qué chingados haces wey, te van a matar? y veo venir flotando a esa wey (bruja) y como mas a madres (no me iba a quitar mi última voluntad aunque pudiera volar la wey (bruja), entonces ya llegando que me agacho abajo de la mesa y pasa a madres por arriba esa madre (la bruja) entonces salgo por el otro lado y me sirvo un poco de sopa fria (esa que tiene sopa de coditos con salchicha, jamón, mayonesa y varias cosas asi) me sirvo a madres en un plato, la chingadera esa (la bruja!) se da la vuelta y como que le caló, pero la verdad es que no tenía yo mucho que perder y solo quería comer sopa y tomarme una pinche soda, no es mucho pedir!, entonces la pinche bruja venía pero a madres y no pude buscar un tenedor asi que tuve que comer a madres con la mano y casi me ahogo con la soda, entonces ya comidito salí a madres a donde estaban mis compas (que no se por que no aprovecharon que la pinche bruja la traía contra mi para irse), llegué con ellos y volvimos a las mismas a correr como weyes por todo el laberinto... igual, yo pienso que si de alguna forma te vas a morir, no puedes hacer nada por detenerlo, asi es como lo veo yo, por eso no me preocupo si alguno de mis hermanos sale de noche y se que va con sus compas los desmadres o si se mete o no al colegio militar o a la policia rural... si les tiene que pasar asi va a ser, me guste o no, y no nada mas con él sino con cualquier otro ser humano, claro que me dolerían mas algunos que otros pero en general ni modo de ponerte bule, lo único que puedes hacer es burlarla un tiempo, comerte un pastel (no hay que conformarse con una pinche rebanada), disfrutar un poco la fiesta y seguir tu camino que de cualquier modo tarde o temprano nos va a alcanzar... :P :D... lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-