lunes

... :)

... el sábado hubo una pequeña reunión en casa de mis papás, como siempre nada mas los necesarios... acababan de llegar dos hermanos de mi papá de EUA e iban para Durango asi que se quedaron por el día, tenía como 4 años sin verlos asi que está bien, luego llegó un tio que vive aqui y que me cae muy bien pero se tuvo que ir temprano por que tiene un problema en una de sus rodillas aaa pero no se fue sin cagarmela por mi arete, cuando tenía como 13 años era por andar desfajado, ahora me dice: a ver ven, ya casi, ya casi te ves como un joven universitario... :P también llegaron unos compadres de mis papás que le cayeron por que siempre la aplican igual, iban con sus dos hijos (Gabriel y Jessy), la esposa de Gabriel (ahijado de mis papás) y Gabrielito (hijo de Gabriel) luego llegaron Lalo, el Babe, el Will, mas tarde llegaron Fanny y la Señora faltó una parte inportante pero pues ni hablar... :D... después llegó mi primo (hijo de mi tio el que está fregado de la rodilla) el cual es el culpable de que cuando tenía 6 años hubiera querido ser ingeniero en sistemas computacionales... luego nos fuimos a jugar billar... :) le regalé a mi Batman :D ... es tan bella... gracias :)... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-