domingo

...

... estaba en mi cuarto acomodando ropa cuando llega mi mamá Mamá: ... deberías de tirar esa cama no? Yo: nha, esta me gusta, además cuántos años tiene conmigo? Mamá: como 20 años ya Yo: ahi está, fíjese Mamá: pero ya está muy vieja! Yo: y que? usted también esta vieja y no la he tirado o si? Mamá: ... !... ándale mocoso! Yo: jajaja (esquivando warachazos) Mamá: sígueme buscando y te agarro tus lonjas! Yo: jajaja... ora pues ya estuvo... (y seguí acomodando la ropa) Mamá: ok, oye, y esa camiseta para que la quieres ya? esta muy fea, no me gusta, por que no la tiras a la basura Yo: bueno, pues no le tiene que gustar a usted, yo soy el que se la pone, además usted no está muy bonita que digamos y míreme como no la he tirado a la basura... Mamá: aaajajaja (warachazo, uno y dos) Yo: esquivando ambos ... tiempo después estaba con el curso de japonés en la computadora y llegó por atrás ... y... me agarró mis lonjas... :'( es demasiado para mi... jajaja :P... :) lq * **Nota: si en algún momento se duda de la autenticidad de los hechos que escribo aqui, pues no es mi pedo, necesitarían conocerme y a mi mamá, que por cierto si esta bonita :D... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-