martes

... nuevo template

… ya me dió weba de nuevo terminarlo, a ver si para mañana pongo todo centrado el template, por que ayer me ganó el sueño… a las 7 pm… y luego todavia me levanté 40 minutos después de la hora en la que me debí haber levantado… :/… de cualquier modo llegué temprano al trabajo (10 minutos antes)… cuando venía… a como la caga todo mundo , chingao!, vengo ya queriendo llegar a un lugar fresco, a donde sea por que el méndigo calor esta bravo y bajando el puente de Plaza Juárez me encuentro con que cerraron dos carriles desde ahi hasta el hotel una cuadra antes del Parque Central… ya ni chingan, cuando iba a trabajar nada mas estaban del lado de ida (nadie trabajando por cierto) y ahora de los dos lados, osea ahora son 4 carriles los que están cerrados… a, me faltó decir que cuando venía a la casa tampoco había nadie trabajando… en lugar de trabajar ahorita de noche que no fastidian a nadie… no, mejor no, si de día no hacen ni madres, de noche me imagino que estarían durmiéndose… lo peor, asi lo peor es que no vi futuro ahi, nada mas una máquina en el tramo de como 500 mts mínimo… (puede ser mas. la verdad no sé :P) y no vi como que hicieran nada, la carretera estaba intacta, ningún agujero, bueno de ida creo que si… total que puro desmadre hacen y nada mas no quiero que se vayan a tardar un mes haciéndo lo que vayan a hacer por que no quiero pasar el calorón de hoy y no pienso ponerle aire acondicionado al powerful… todavía… :) lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-