domingo

... :/

... estaba dormido el domingo en mi cama muy tranquilo cuando de pronto me despierta la risa de dos de mis hermanos además de las frases: jajaja esa grabala, I'm you hoe... jajaja pásala... abro los ojos le doy un manazo al maic (hermanito :P) y me dice: que onda? y yo: que traen? y él: mira!... http://www.tudisplay.com total que estaban viendo esa página, es para todos los que quieren tener algo en el avatar del msn... hay unos que están chidos, la mayoría son mensajes con letras, en lo personal me gustan mas los dibujitos asi como estos: pero para todos aquellos que prefieran algo asi como esto: pues de esa página se pueden bajar, hay en inglés y en español... voy a desayunar mejor..., ahorita posteo algo que valga la pena
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-