domingo

... :)

... tenía ya un año masomenos saliendo cada sábado, por lo regular el sábado si voy a trabajar, pues de ahí me voy a algún lugar y cuando no voy a trabajar el sábado pues desde las 7 u 8 estoy viendo a dónde, luego me tardo unas dos horas en prepararme mentalmente, luego otra media hora haciéndome wey y perdiendo el tiempo luego otra hora para arreglarme, ayer se llegaron las 7, luego las 8 y luego las 9 y luego las 10 y yo que ni pensaba en bañarme y mucho menos en salir, fue raro, por lo general salgo el sábado por que no quedarme sin hacer nada, ayer no fue asi, nunca me sentí "encerrado" ni de ninguna forma, por lo regular creo que todo pasa por algo, estuvo curioso, lo mas fregón fue a las 11:13 de la noche... ahi supe por que me había quedado en casa :D :* ** lqmL
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-