miércoles

... aviso de ocasi�n

... conozco mas de uno al que le gustaría el trabajo de BEER DRINKING SYSTEMS ADMINISTRATOR :S a mi no por que luego si me quedo dormido me pintan :( y luego difundo en internet la foto :/, si sobrio posteo mi pene (foto que quité al siguiente día de ponerla), pues no quiero que llegue a mas :P, checar las frases: Let’s just be honest. You really want to work at Pyramid Breweries because we have refreshingly unfiltered beer and gigantic plates of yummy nachos. "Seamos honestos: Realmente quieres trabajar en la Cervecer�a Pyramid por que tenemos la cerveza refrescante y sin filtro y platos gigantes de deliciosos nachos" Why would you want this job (other than just the beer and nachos)? "por que querrías este trabajo (ademas de solo la cerveza y los nachos)?" ... este link lo pasaron en el trabajo... ... lqm :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-