viernes

... pretextos...

Un día como cualquiero otro, después de salir del trabajo cansado y con sueño de tres semanas cargado a mis espaldas, decidí salir a un antro de la ciudad, cuando entré al lugar, el ruido fuerte de la música hizo que reaccionara un poco, dejé que pasara el tiempo, luego le marqué a la Señora, terminé y pensé, pues vamos a tomar algo, después de unas cervezas y unos whisky's me sentía con mas sueño que al principio, después de ahí nos fuimos a una fiesta por el cumpleaños de la hermana de un amigo (cabe mencionar que nisiquiera conozco a la hermana... :P pero el pretexto era lo que servía) ahi me tomé otra cerveza o dos, no recuerdo, después, como no estaba chido, nos dijo la esposa de un compa: vamos a mi casa y nos fuimos a la casa toda la comitiva (tres carros) llegando ahi, me tomé como otras 3 o 4, no requerdo, ya para ese entonces andaba ebrio y con mas sueño que vida, ya para esto habiía avisado en la casa que no iba a llegar temprano, entonces como a las 5 le dije a la esposa de mi compa: sabes que, ya me voy a dormir, ya estuvo y me dice: andale, ahi está la cama, me fui a la cama y me quedé profundamente dormido, desperté como a la hora o media hora y que me veo en el espejo! !!... chingao!, no recordaba haberme ido de rumbera o algo asi pero al parecer las pruebas son irrefutables... :'( jaja chingao, es la segunda vez que me la aplican pero la primera que no me doy cuenta, la vez pasada lo pude detener y en cuanto tenga las otras dos fotos las posteo... por otro lado... el Sahir quedó peor pero no quiere postear sus fotos, a y falta una foto dónde estoy dormido en dónde bolean los zapatos... :P en fin, de mesperté y me fui al baño a lavarme la cara para parecer hombre de nuevo... :P... y ya, esa fue la historia del sábadomingo pasado, lo bueno es que no pasa seguido asi que espero no volver a postear esto... :P... :) servida Señora :* ** lqm
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-