lunes

...

... he tomado varias fotos del cielo o la luna con mi cel y una de las que se me hace mas fregona es esta, también otra con el cielo aul, con nubes rojas, amarillas y demás colores pero no la encuentro :P, en cuenato la encuentre la pongo... alomejor: ... y esa foto es solo como preámbulo para contar la historia del wey que quería que lo matara... :/ Estaba un día Milo chateando tranquilamente, ya casi no chatea en el mIRC como antes lo hacía, esto por varias razones, entonces de pronto recivió un mensaje privado que solo decía anónimo: estas lo suficientemente loco o podrías estarlo? Mi|o: ... eso depende, por qué? anónimo: me harías un favor? Mi|o: si, de que se trata anónimo: oye podrías matarme Mi|o: ...? anónimo: si, mira, yo pongo el carro, llevo la pistola y todo, tu nada mas tienes que amarrarme y ya, te doy feria para que te vayas en un taxi a tu casa y todo, cuidamos que todo quede limpio Mi|o: ... nel, no quedaría lo suficientemente limpio anónimo: si, ya cuidé todos los detalles, es mas mira voy a llevar cinta canela para que se vea mas artístico Mi|o: artístico?... anónimo: si! Mi|o: artístico es vivir la vida y arreglánoslas para no aburrirnos * anónimo has quit irc... :P después de eso el wey se salió y no volví a ver si IP, omití partes dónde me explicaba el lugar dónde nos veríamos, la hora, el lugar de la ejecución y las dos ideas que tenía para el "suicidio asistido" :P, hay que reconocer que eran buenas ideas la verdad pero no me llamaba la atención la posibilidad de hechar a perder mi vida tan temprano nada mas por matar a un wey al que ni conocía, si en serio quería morir espero que lo haya logrado pero que el mismo haya cargado con la responsabilidad y no haya embarrado a alguien mas... cada quien su pex...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-