domingo

...

... me he aburrido de diferentes formas, pero el día de ayer... el día de ayer :(... fui a trabajar (tengo otro trabajo) era una boda, a las 6 de la tarde, cabe mencionar que no tengo nada contra nadie ni mucho menos contra una religión ok? por que pienso como el V.M. Samael Aum Weor que las religiones son perlas engarzadas en el camino de la divinidad... :D :P, bueno era una ceremonia cristiana... :( por que me pasan estas cosas a mi?... se terminó a las 10:30... como ocurre en estas ceremonias, no hay baile, llegué a pensar que la única diversión iba a ser la tanda del dollar... Y NO HUBO TANDA DEL DOLLAR!!! :'( tuve que alejarme de la música para escuchar algo "diferente", toda la noche desde las 6 pm tenían cantos de alabanza :'( yo ya hasta estaba temblando, quería matar unos dos o tres weyes :(... el único momento de paz, bueno tuve dos momentos, uno cuando me fui al carro huyendo de tanta "belleza... (¿?)" y puse un disco a madres, ahi recobré el aliento y la tranquilidad y luego dos horas después me alejé como ya dije a escuchar música que traigo en mi cel, no encontraba como sobrevivir, hubo un pinche desperdicio de comida ogtísimo si los pinches cerdos no van a comer para que dejan que les sirvan los culero, neta que eso si hizo que me awitara bien cabrón, los weyes tirando las sodas :/ ¿? sigo sin entender para que chingaos dejaron que les sirvieran, aaa pero eso si, no faltó el grloria Dios o el Amén... lástima que nada significaron, por tanta comida tirada espero que los castigue Dios... y a mi también por no educarlos... :P pero a mi nada mas poquito por que no yo tiro comida y luego ya no se usa tirar arros cuando se acaba la ceremonia por qué?... POR QUE ES COMIDA y los weyes estaban tirándole arroz a los novios... espero que a la nueva pareja nunca le falta toda esa comida que se desperdició... insisto que no es nada contra la religión de nadie, cada quien cree en lo que quiere y se fregó, pero que poca madre de cabrones!... demostraron un nivel de conciencia demasiado mediocre, eso dejando de lado el egoismo... ya me voy mejor... lq :) * ** caí en el peor error, no se puede generalizar, espero en Dios y creo que hubo gente que si fue humana e hizo bien lo que tenía que hacer, por ellos doy gracias yo :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-