domingo

...

... me acuerdo cuando cada jueves me iba a la Sfinge cada jueves y que llegaba al trabajo o a entrenamientos elviernes y me quedaba dormido, para esto siempre tenía un compa al lado dándome golpes en los zapatos para que no me durmiera o para que me despertaba, hacian el concurso de la chica sin límites (que todavia hacen pero ahora con menos calidad), un concurso donde "mujeres" se desnudaban por una botella... siempre supuse que había algo mas turbio que ver tanta degradación (de todos modos iba y qué!? como todo creo que lo único que importa es andar con los compas, el lugar es lo de menos) jaja, bueno siempre supuse que a algunas les daban una feria por que iniciaran todo, hace como un mes fui a la espuma y ahi estaba un compa con dos chavas y las chavas bailando y todo normal, después me dijo que les pagaban por estar ahi y por bailar! jaja yo pensé que era puro paro, igual yo nada mas iba a pasar el tiempo con los compas como siempre, poco me interesa ver ese tipo de carne, para eso voy a una carnicería, entonces me di cuenta de que era cierto cuando nunca estuvieron con él... jajaja que chingón y para acabarla de fregar le robaron la bolsa a la chava!!!... ja!, bueno las compas de mi compa son: ellas, no me acuerdo si eran 80 dlls por jueves, la verdad no me acuerdo cuanto me dijo que les pagaban y tampoco me interesa mucho la verdad... bueno me voy... es mas hasta yo he tomado fotos ahora que recuerdo pero al día siguiente que las mandé a los weyes del trabajo por email las borré :P nada mas para eso las tomé desde mi cel :D... :P bueno ahi esta la historia para el que crea inocentemente como yo que no les pagan para que comience el pex :( yo pensaba que era todo limpio :'( ahora se que no y eso destrozó mi vida... de hecho ya no puedo ni ir... :P... bueno como si me importara jaja yo solo voy a donde me sienta agusto y eso es generalmente con mis compas, el lugar, como dije: es lo de menos... de hecho habría mejores lugares donde estar... como si, de hecho casi todos los demás lugares :P... menos la cueva... o the beach jaja... ya me estoy regenerando por que ya no voy ahi desde hace como un mes... estaría mejor con ellos mas que nada... y con "ellos" no me refiero a mis compas... :) lqm
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-