miércoles

Milosofando...

... antier estaba tranquilamente dormido, sin ninguna preocupaci�n, abrazando a mi perrito y todo el pex, cuando de pronto suena el teléfono... o eso pensé asi que abrí los ojos rapidamente y miré el reloj: 2:36 am... escuché de nuevo el teléfono y salté de la cama alcancé a contestar antes de que sonara por tercera vez y se escucha: se encuentra Uzziel? y yo: de parte de quién? y de nuevo escucho: se escucha Uzziel? y de nuevo: de parque de quién?... de Guillermo y yo: mmm... no conocí la voz, no la relacioné con los dos Guillermos que conozco asi que le pasé el teléfono a mi mamá diciéndole: ora, no lo conozco, ya me volví a acostar y mi mamá estaba regañando a ese wey diciéndole que si no era una emergencia no anduviera hablando a esa hora que solo 3 personas tenían derecho a hablar a esa hora si no era una emergencia y él no era una de ellas... lo curioso de esto es que cuando escuché el teléfono y pensé que estaba dormido, solo rezaba que no fuera una persona con una emergencia real, gracias a Dios no fue, mientras saltaba y salía a madres por el teléfono iba que me llevaba la chingada, pocas veces he estado tan asustado de enterarme de algo, lo bueno es que era un wey que nada mas la cagó y aunque no dormí hasta como una hora después por el pinche susto, fue mejor que si hubiera ella quien llamara con una emergencia, me dí cuenta que si necesitaba algo yo iba a ayudar, fuera lo que fuera y también que solo me interesa que estén bien... pinche Guillermo culero, me sacó el susto de mi vida hasta el momento :S, pero hoy tuve un sueño normal nuevamente, uno en el que me apuntaban con una pistola y me iba a matar el wey ese con su pinche pistola, no sé por que todavía, solo estabamos en una caseta otro wey y yo y luego el cabrón ese que llega a amenzarme asi nada mas por sus hevos, no sé por que razón pero asi nada mas llegó a hacerla de pedo y nada mas por eso, por haberme amenazado con una pinche pistola yo ya quería venganza asi que pensé: de todos modos me va a matar asi que pues si le puedo meter un chingazo bien dado, sabría que no le tuve miedo asi que me puse enfrente y me acerqué y sentí como disparaba el arma, yo pensé (de nuevo) si ya me va a tirar pues nada mas me pongo duro (jaja) entonces tiró varias veces el wey y pude sentir como piquetes en el pecho de las balas, luego quise agarrar una bala y la agarré y se la tiré en el piso al culero, se había caído el wey y ahi estaba tirado, entonces yo le quité la pistola al maldito y... jaja bueno que mas podía hacer, solo quería venganza por que no me dolieron mucho los balazos pero eso si, se sintieron bien gacho asi como piquetes pero muy profundos asi que tuve que meterle un pinche balazo en su frente, después salimos de la caseta el otro wey y yo, y digo que había problemas por que se deja venir un madrazo de weyes armados y había de dos bandos, yo creo que yo iba del lado de los buenos :P entonces se dejan venir un grupo pequeño de weyes a dónde estabamos nosotros en un lado de la caseta y chingale que mato a dos de los que venían corriendo y me gritan: no espérate!, ellos van con nosotros! y yo: a chinga, pues para que corren asi hacia mi! (y además traían armas también), entonces los poquitos que alcanzaron a llegar a con nosotros y yo estabamos esperando que se calmara el pex, en eso pasa un camión hasta la madre de weyes que iban a querer partirnos a nosotros, hice uso de la pistola que le había quitado al otro wey y le metí un plomazo al wey que iba manejando y como iba a madres el camión, se fue y se volteó a la shit y pues ya para esto ya le había disparado a varios weyes del camión, entonces ya nada mas era cosa de terminarlos... :P, después me desperté pensando que era un sueño muy raro pero recordé entonces que ya había soñado en que mataba al Papa a Putazos, no golpes, Putazos! y pensé... pues al menos estos tenían armas asi que no me vi tan jaibas... :P, ahora dejo de escribir por que voy a mandar un mensajito :)... lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-