lunes

...

... con el borlote que hubo por el tránsito que mató un wey porque no le quiso dar mordida y le dijo al tránsito que si lo seguía a su casa ahi le daba su mordida y nada que lo mató jaja... la "ley" dejó de serlo hace mucho tiempo, ahora ya tienen un poco de miedo, ya saben que el que se lleva se aguanta... uno de mis hermanos odia mas la mordida que yo... salieron muchos reclutas nuevos de la academia y desde ahi ya vienen podridos, alomejor por eso quisieron ser agentes de tránsito y no por ayudar como todos deseamos cuando somos niños... detuvieron a mi hermano por nada, solo un chequeo de rutina le dijo el agente y después le dijo que si se querían arreglar con algo, mi hermano le dijo que no, que no se quería arreglar, el agente haciendo uso de su podrido y degradado uniforme le dijo: mira, por eso México no progresa, mi hermano mas que emputado, es un patriota (es totalmente contrario a mi, yo no soy "nacionalista" para ni madres, solo me da orgullo la posibilidad de ser descendiente Mexica, de ahí en mas para nada, pero mi hermano siempre ha sido asi y eso le caló mas todavía) y le contestó: por gente como yo, tu puedes comer, el agente se enojó... mi hermano hizo su preparatoria en una escuela militar y ahora es Sargento Instructor, los tránsitos o los del cereso no le hacen nada porque conoce a los dos weyes que son los "jefes" ahi, se hicieron de palabras y mi hermano le partió su madre al tránsito, llegó y me platicó, y traía sangre en la camisa en la parte de la espalda, pero no era de él sino del agente, me platicó como le pegó, como lo dejó y me dijo que lo había hecho con "lujo" de violencia para ver si se le quitaba lo marrano... jaja... al menos el agente la va a pensar dos veces a la siguiente que quiera pasarse de bule, aunque encontrándose a uno o dos weyes que se dejen de nuevo se le va a olvidar que debe "trabajar" para nosotros y no para chingarnos, como nota adicional: Mi hermano no andaba ni ebrio ni tomado ni nada, venía saliendo del trabajo e iba a dónde estaba yo porque lo invité a salir, solo me iba a alcanzar, al final, no supe si fue el que hayan manchado a su México o el odio natural que siente por los "marranos" (tránsitos)... en fin, es un mundo podrido en el que no me gustaría vivir la verdad, la diferencia entre mi hermano y yo es que él se prende, a mi me vale madre, dos veces me han chingado, una vez (la primera) les dí 150 varos (estaba wey y no conocía mis derechos y era culo) la otra es un chicle y a dos tránsitos, se lo tuvieron que repartir los pobres mediocres, nisiquiera chingar bien pudieron, un secreto, si se ponen bules solo diganles que se lleven el carro y mas si es de noche, los pinches mensos como solo quieren dinero como los ladrones que son, no van a querer que te vayas y dejes solo el carro ponte mas bule, 3 veces me lo han querido aplicar pero mientras no encuentre una razón no me voy a dejar tan peladas, 3 veces y no se lo han llevado, la única vez que me han detenido con razón es por que no jaló un foco una vez y valió shit, ni hablar, pero eso si: el tránsito se portó chido, como me traten serán tratados y desde que traigo mi licencia es la única vez que me han detenido, no es que no haya dado mordida nunca en mi vida como platiqué antes, esa vez si me chingaron, no mas, ni hablar, por eso estamos como estamos, como dijo el Agente y por eso quedó como quedó, siempre va a caber la posibilidad de que se encuentren un cabrón loco o un "patriota" como mi hermano, no le aplaudo pero pues ni pedo... si no hacen su trabajo y nos protegen, pues nos tenemos que proteger solos y ya parece que van aprendiendo que va en serio, siempre hay un desmadre antes de un cambio, que sea lo que tenga que ser si con eso va a cambiar un poco lo que desde el principio debió haber sido diferente... por un futuro mejor (soy idealista... muy idealista... y lqm también :))
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-