domingo

Milo vs El Padre

... no tengo nada malo contra nadie, cada quien su pex mientras no me fastidien a mi o alguien que quiera, entonces estaba yo tranquilamente en la iglesia: El señor de los afligidos... che nombre que :S, bueno estaba ahi grabando una quienceañera, cuando se llega el momento en que se presentan el cuerpo y la sangre de el Cristo (cuando se presentan la ostia y el vino), entonces en ese momento todos se hincan, menos yo, siempre ha sido asi, y solo una vez me la había hecho de pedo un padre, total que estaba el padre mostrando las cosas y se oye la campanita y el padre se detiene... yo parado y todos híncados... me dice Sacerdote: ... (se que da cayado para que lo mire) híncate Milo: (yo volteo) no Sacerdote: (otra pausa del sacerdote mirándome, ah! y diciendo todo eso en el micrófono, osea que todo el pinche mundo metiche en lugar de agachar la cabeza se ponen a acosarme con su vista... como si me importara) híncate por favor Milo: no, me siento si quiere (acto seguido: me senté en cuclillas) Sacerdote: (quedándose cayado un rato mas) por favor híncate joven Milo: no me voy a híncar... (ya me había puesto de mal humor el wey... ) después de eso el sacerdote siguió con su ceremonia, como debió hacerla desde el principio, sin interrumpirse) y ya, hice mi trabajo, luego ya de vuelta a mi casa que tuve un sueño raro (para variar) dónde hablaba con la Señora afuera de un café pero! estabamos niños, teníamos como 12 y 14 años respectivamente, de lo que me acuerdo es que saliamos del café y "hablábamos" (me la regaba por cosas que no hice :/) y luego me acuerdo que estaba recargada contra la pared, la pared tenía asi como relieves góticos muy chidos y se veía muy bonita de niña :), nos dimos un beso y volvimos al café, enseguida del café había un antro dónde ponían películas mientras estaba la música, yo llevé una película, la pusieron pero ya nos ibamos a ir asi que le pedí a Cecy que me la cuidara y me la diera después (cabe mencionar que en el sueño todos eramos niños, menos Cecy :P y también no me fijé mucho en todo mundo sino solamente en como platicaba la Señora con una amiga que andaba y en como me deslizaba yo por el suelo (en lugar de caminar me deslizaba como si estuviera patinando) y también me fijé que yo andaba solo ahi en el café ese y que nos fuimos juntos en un carrito... :P... :) mis sueños estan suaves :)... lqm :* ** Nota: no quise ofender al padre o a nadie ahi en el templo, pero no me iba a hincar nada mas, nunca lo hago, no se quien se creía el padre para ordenarme y todavía lo hacía de mala manera, no le debo ni madres ni él a mi asi que primero que hable con respeto y luego lo respeto, yo nada mas me hinco frente a quien quiero no frente a quien me ordena que lo haga
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-