domingo

... :)

... hoy me puse a ver una película, A walk to remember, un paseo inolvidable creo que le pusieron en español, quise verla por que es de Nicholas Sparks, el mismo escritor de la Novela Las Cartas de Noah (The Notebook - Diario de una pasión) y la verdadno NO está tan fregona como el Diario, pero lo curioso es que puse la película, me fui a sentar a mi cama y cuando estaba iniciando la película, con el anuncio de la Warner Bros y con el intro me acordé de cuando tenía unos 7 u 8 años, que nos ibamos a casa de un tio (una de las personas que admiro), ahi en su casa tiene cable, entoncesme sentaba a ver Disney Channel, me gustaba mucho ver Winnie Pooh, para ver a Tiger, a uno de mis hermanos le gusta mucho Tiger hasta la fecha, en ese entonces me acuerdo que me daba miedo moverle al control remoto porque que tal que no volvía a encontrar el canal... :), también tiene una alberca, y siempre me valia mother la alberca por irme a ver la televisión, la pantalla era muy grande y era de control remoto, el librero dónde la tenía estaba muy fregón y me acuerdo que me ponía a ver las fotos en las enciclopedias que tenía y la alfombra que tenía ahi estaba muy pachonsita, osea que muy al pex todo, y de lo que me acordé es que viendo las caricaturas en ese entonces me dije: un día voy a tener una televisión como esta, y un librero, y una alfombra... y me sentí bien por que lo estoy cumpliendo, aunque no me acordaba hasta que lo ví, de todos modos se esta haciendo, vi con tristeza que falta la alfombra en mi cuarto pero también recordé que la alfombra yo la quité hace como 3 meses :)... ya pondré la alfombra cuando viva solo, ya pondré mas libros después de irlos leyendo, y no tendré una sala como la de él sino una mejor... él me dió la idea yo la voy a desarollar,como debe de ser... :)... lqmL :* ** ... entre otras ayer me fui a la fiesta de jack0, un compa de hace tiempo que es al puro pex, de lo que mas me acuerdo es de cuando estaba tomandole fotos yo bien entretenido al jack0 cuando estaba dormido y TODO embarrado de espuma para rasurar y con un poco de miel de maple... :P jaja bueno de lo mas fregón fue cuando llego devolada al cuarto después de haberme salido a reirme (para no despertar a los papás) y que vienen todos saliendo riendose a madres y le digo: Milo: que pasó wey?, se despertó? Otro wey: no wey, es que este wey le echó miel de maple como si fuera hot cake... Milo: JAJAJA! después salgo corriendo de nuevo para tomarle otras fotos y estoy apuntando con la cámara y de repente nada mas escucho alguien: hay Dios... (respiración profunda) Milo: jaja (apuntandose) alguien: a ver, con permiso Milo: perame, deja nada mas le tomo una foto, dame chance alguien: ... Milo: ... jaja, ya estuvo... (volteo)... con permiso alguien = Mamá del jack0: mira nada mas como te dejaron Milo: jajajAJAJAJAJA (sale de la casa huyendo, después se acuerda de que trae al babe y al hugo y se regresa y ya al salomón a comer una torta... y luego la vomité :S traigo el estómago muy irritado :/, alomejor ahora si me da gastritis... :P) por cierto de camino a tortas salomón, una patrulla nos quiso detener pero haciendo gala de la pericia del babe al manejar y de mi amplio conocimiento en ese sector de la ciudad nos escabullimos y la perdimos, ya de ahi pues a cenar y ya estuvo... :/... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-