viernes

... :) lqm

... ayer estaba muy estresado, nunca había estado y de hecho no estoy seguro de haberlo estado pero me dijeron que asi se siente estar estresado... entonces como que alomejor si... :P... estaba haciendo algunas cosas del trabajo mientras hablaba con la Señora por teléfono, con la hermosa sorpresa de que estaba el Bebé con ella, escuché la vocesita y me quedé helado, me dio un escalofrío, me quedé pensando :... no, alomejor no, de pronto otra vez lo escuché mientras hablaba con ella y le pregunté que si era él... y me dijo que si y se me enchinó la piel de gusto :) y más cuando le pidió que cantara y el Bebé cantó :D... eso hizo que descansara unas horas, muy fregón, después seguimos platicando muy chido y ya, cada quien tenía cosas que hacer... este post es solo para platicar esto por que hace mucho que no sentía tan fregón, y más por que la plática con ella de ayer estuvo muy fregona, lqm, muchísimo y como siempre, me hicieron el día, antes lo hacía solo con soñarlos o escucharla hablándome de él, ahora estuvo mas fregón por que pude escucharlos a los dos :) :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-