miércoles

... :/

... me duelen mis ojos :(, por otro lado, che maicol nada mas no se decide que quiere hacer extra en el CBTis, primero quería una guitarra para entrar a la rondalla, después equipo para meterse al equipo de fútbol americano, después otro ajedrez para mejor seguir en ajedrez... ahorita dice que la guitarra de nuevo y va a ver si se mete a Kick Boxing también :S, no creo que se puedan todas al mismo tiempo por que si no mal recuerdo, casi todas las actividades esas co-curriculares son casi siempre a la misma hora :/... maicol: si se arma lo de la rondalla entre semana...me meto el sábado a ajedrez... creo que ya me voy a acostar, todavia no a dormir... a no, todavia no ceno, voy por mi vaso con leche y mis galletitas de chocolate con crema :D... (sin albur de ningún tipo)... después de cenar me asomo por la ventana, luego agradezco y luego si me acuesto un rato y luego pienso y luego me duermo y luego sueño y luego me despierto y luego me baño y luego me seco y luego me pongo desodorante y luego me visto y luego tomo mi licuado y luego me voy al trabajo y luego "trabajo" y luego trabajo y luego me hago pendejo, luego sigo trabajando y luego chateo y en todos los ratos los pienso :) lqm :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-